SANTIAGO. La  Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana clausuró la octava versión del Festival PROCIGAR 2015, durante una cena de gala que contó con la asistencia de delegaciones de diversos países, en que los organizadores del festival reconocieron al empresario Hendrick Kelner, por su contribución al desarrollo de la industria tabaquera del país.

La casa club del Centro Español, una vez más, fue el escenario escogido para realizar la fiesta con que coronaron el éxito del prestigioso festival. A su llegada, los asistentes eran recibidos con la entrega de cigarros de ediciones limitadas o inéditas, presentados por las marcas que patrocinan el evento de fama mundial.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, se dirigió a los presentes para agradecerles por apoyar las iniciativas de los productores de cigarros del país, resaltando que en esta ocasión asistieron más de 250 representantes de las más reconocidas marcas de la industria del tabaco a nivel mundial. Aprovechó para agradecer a ministros, congresistas, embajadores y representantes de medios de comunicación e invitados especiales que apoyaron el evento.

Asimismo, expresó su gratitud a quienes hicieron posible esta exitosa versión del Festival PROCIGAR, y aprovechó el momento para destacar la importancia del mismo, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico.

La cena fue propicia para realizar la acostumbrada subasta de artículos exclusivos donados por los socios de Procigar, cuyos fondos recaudados serán aportados al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

Comenta tu opinión

comentario...