Cientos de ciudadanos acuden a apoyar marcha contra la impunidad

Cientos de ciudadanos acuden a apoyar marcha contra la impunidad

Vestidos de verde, con gorras y banderines dominicanos y portando pancartas con mensajes en rechazo a la corrupción cientos de ciudadanos empezaron a llegar desde temprano a las avenidas Máximo Gómez con 27 de Febrero a respaldar la marcha en contra de la impunidad.

“Ya me harté de ladrones”  y “La corrupción es un problema de conciencia y de moral”, son parte de las consignas  que exhibidas  los participantes  en la caminata que pretende pasar por el Palacio Nacional y llegar Parque Independencia.

Decenas de agentes policiales han sido apostados en las proximidades del punto de partida,  mientras que algunas calles han sido cerradas.

La marcha tiene previsto transitar la calle Doctor Delgado para hacer una parada en el Palacio Nacional), y luego continuar hacia  la avenida Independencia, y terminar en el Parque Independencia.

Entre los convocantes a la marcha también figuran  el Foro Ciudadano,  el Centro Juan XXIII, Poder Ciudadano, Somos Pueblo, Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Federación Nacional de Trabajadores Independientes de la Construcción (Fenticon), el Colectivo LGBT, el Bloque Popular, el Movimiento de Trabajadores Independientes, el Movimiento de Mujeres Trabajadoras, Los Cañeros,  el Comité Codiano, la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, Los Peregrinos de Moca,  FEFLAS, FAPROUASD, La Multitud, el Frente Universitario Renovador, Grupo Milenio Verde (MIVER) y otras entidades.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas