Celebrarán Caribbean Meeting (CMITE) en Punta Cana

Celebrarán Caribbean Meeting (CMITE) en Punta Cana

PUNTA CANA. Del 10 al 13 de agosto próximo, el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, será la sede del próximo Caribbean Meeting and Incentive Travel Exchange (CMITE), organizado por la Society for Incentive Travel Excellence (SITE) a la cual ya hay 71 empresas confirmadas en uno de los eventos más importantes del sector en la región del Caribe

Según la información obtenida por Infotur Dominicano, este evento es catalogado como esencial para la creación de redes, cada vez mayor, y la maximización de los negocios de viajes de incentivo en la región del Caribe.

Caribbean Meeting and Incentive Travel Exchange es el evento en el cual se reúnen compradores de alto volumen que están interesados ​​en reservar el Caribe para los eventos MICE.

Los compradores que buscan asistir pueden maximizar su tiempo durante los dos días de reuniones concentrándose en la diversidad de la oferta de la región, al hacer relaciones duraderas con colegas y proveedores de la industria entre los que se encuentran representantes de Líneas de Cruceros, Tour Operadores, Destinos, Hoteles & Resorts, Balnearios y Empresas de Gestion de Destinos entre otros.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas