CEDIMAT aclara que cuando mandó a Claudio Caamaño a otra clínica estaba estable

CEDIMAT aclara que cuando mandó a Claudio  Caamaño a otra clínica estaba estable

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación los  Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) expresaron su pesar por la muerte del combatiente constitucionalista Claudio Caamaño Grullón.

Al mismo tiempo, el centro de salud dijo que el señor Caamaño Grullón fue transferido a una clínica en estado estable, luego de hacerle una evaluación.

Aquí el comunicado

Lamentamos la irreparable pérdida del señor Claudio Caamaño y realizamos este comunicado para esclarecer cualquier detalle referente a este caso y  su paso por nuestro centro.

El Sr. Caamaño, al llegar a nuestro centro fue evaluado y se refirió  a una clínica en condición estable.

El paciente llegó a nuestra Emergencia  el domingo 20 de marzo a las 9:19pm, después de sufrir un accidente de tránsito en horas de la tarde, causándole múltiples traumas.  Debido a su condición, este debía ser ingresado en una Unidad de Cuidados Intensivos; en ese momento no teníamos disponibilidad de camas, por lo que gestionamos trasladarlo a otro centro de la capital tras asegurarnos que sí tuvieran disponibilidad en su Unidad. Esta acción  se realizó con el consentimiento de sus familiares.

Nos unimos al dolor que embarga la nación y le extendemos nuestras  más sinceras condolencias a su familia.

 

 

CEDIMAT

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas