Carlos Silver casi colapsa la primera noche, hoy en la noche termina

Carlos Silver casi colapsa la primera noche, hoy en la noche termina

La primera noche (el lunes) de la competencia de Carlos Silver para lograr romper el récord Guinnes de mayor tiempo cantando, el pánico se apoderó de los productores, pues a decir de Alberto Zayas, las condiciones físicas del artista no estaba del todo bien.

Cuando el médico entró a chequearlo y detectaron que tenía la presión baja, Zayas pensó que hasta ahí iba a llegar todo, pero sorpresivamente el cantante se recuperó y hoy está más fuerte que ese primer día, noche que consideró como caótica.

Pero ese miedo quedó atrás y hoy todos están muy optimista, puesto que entienden que las horas que faltan para terminar, el artista lo logrará.

Alberto Zayas expresó que hoy, Silver tenía la garganta inflamada y fue chequeado por un otorrino, quien determinó que el problema no era grave, se le administró cortisona para bajar la inflamación y a los pocos minutos el cantante quedó como nuevo.

“Hay temas que él está interpretando que son altos, pero con una máquina especial que tenemos le bajamos la velocidad, pero sin que pierda su estilo. Yo entiendo que él lo logrará, porque la hora crítica, que fue la segunda noche, ya pasó, que fue cuando le  bajó la presión y cuando volvió a entrar yo caí y me dormí y él me despertó y me dijo: qué tú haces durmiendo. Esa noche fue caótica para todos, porque pensamos que hasta ahí llegaría todo”, dijo Alberto Zayas.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas