SANTO DOMINGO.-El candidato a alcalde del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) por el Distinto Nacional, Ricardo Polanco, deploró la insalubridad y el abandono que reinan en los mercados de esa demarcación.
Indicó que la proliferación de basura, aguas negras y lodo en los mercados ponen en peligro la salud de los ciudadanos, porque los comestibles que adquieren en esos establecimientos se contaminan.
“A eso se agrega la cantidad de ratones, cucarachas y otras alimañas que contaminan los productos que se expenden en los mercados”, afirmó Polanco.

El dirigente político habló en un recorrido por el Mercado Nuevo de la Avenida Duarte, durante el cual saludó y presentó su propuesta de campaña a los comerciantes y los clientes de ese establecimiento comercial.
Deploró que el actual alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, nunca ha visitado ese establecimiento, para percatarse de las condiciones deplorables en que trabajan los vendedores de diferentes productos comestibles.

Dijo que ganará la alcaldía del distrito Nacional para hacer que los vendedores de el establecimiento comercial realizan sus labres con dignidad.

“Llegaremos a la alcaldía para poner este mercado en condiciones higiénicas y de estructura física que permita a los moradores de esta demarcación comprar sus alimentos en las mejores condiciones”, insistió.
Polanco hizo el recorrido acompañado del candidato a la vicepresidencia de la República del PRSD, Rafael Gamundi Cordero y Fanny Sánchez, aspirante a vice alcaldesa en el Distrito Nacional.
También, acompañado de los candidatos a diputado Isaías Lara Kevalier y Guillermo Villamán, así como de Amadeo Lorenzo Ramírez, aspirante a regidor, entre otros dirigentes del PRSD.