Camilo dice fue inteligente decisión de Miguel aliarse con el PLD

Camilo dice fue inteligente decisión de Miguel aliarse con el PLD

 Santo Domingo.- La candidata a Diputada de la circunscripción No.1 por el Partido Revolucionario Dominicano Janet Camilo dijo que fue inteligente la decisión de Miguel Vargas Maldonado aliarse con el PLD y el presidente Danilo Medina porque el PRD se estaba hundiendo.

Janet Camilo expresó que asumir la alianza fue como que el PRD estaba navegando hacia la deriva y el PLD le extendió su mano para que se salvara.

Camilo afirmó que la alianza con el PLD logró devolver el respeto al PRD y le mantendrá una cuota de poder. Puntualizó que está convencida de que a partir del año 2016 vendrán los mejores días del PRD.   

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino  Camilo indicó que “Los partidos son para llegar al poder y gobernar no para mantenerse en oposición peleando por ser el número uno y no llegar”.

La candidata a Diputada Janet Camilo dijo que el PRD es como el ave fénix le ha demostrado una vez más al país que se está reconstruyendo, ya que todas las semanas juramentan nuevas personas y hay dirigentes que se han ido y ahora están regresando.

Candidatura a Diputada

La dirigente del PRD Camilo narró que está realizando trabajos para su candidatura tales como fumigaciones semanales, charlas en diferentes barrios del país y la Ley de Condominios.

“Mi plan es trabajar de acuerdo a la necesidad que tenga la ciudadanía” indicó la candidata a Diputada Janet.

Camilo expresó que su oficina será un banco de información a servicio de toda la ciudadanía.

La candidata a Diputada estableció que su lucha ha sido legislar y trabajar por la igualdad de hombres y mujeres.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas