Buscan mujer de 70 años desaparecida en la Capital

Buscan mujer de 70 años desaparecida en la Capital

Santo Domingo.-Familiares de una mujer  de 70 años denunciaron la desaparición de su pariente desde el pasado lunes y pidieron a la Policía Nacional que investigue el caso  y de con su paradero.

Explicaron que María Brito fue vista por última vez cuando conversaba con el agente policial Alberto Luciano Ventura en su residencia ubicada en el sector Villas Agrícolas y que luego lo vieron salir en el vehículo de la mujer un Honda Acord modelo 2010, color gris y con placa No. A605381, por lo que lo acusan de su rapto.

Lucy Reyes  y Jahaira Marrero Brito, hija y nieta de María Brito, dijeron que su pariente desapareció solo con su carro y que todas sus pertenencias se encuentran en su casa.

Agregaron que hasta el momento no han recibido llamada ni han sabido nada del destino de su pariente. Señalaron que la dama tiene por costumbre informar a sus hijas cuando va a salir de la casa, pero en esta ocasión no ocurrió así.

Expresaron el estado de preocupación  que vive la familia desde la tarde del lunes cuando desapareció María Brito. Claman a la institución del orden dar respuesta a  la situación lo ante posible.

Para ofrecer información acerca de su paradero puede comunicarse a los teléfonos: 809- 245-5047 y 829925-3830.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas