Brad Pitt cede ante todas las condiciones que Angelina Jolie pone en su divorcio

Brad Pitt cede ante todas las condiciones que Angelina Jolie pone en su divorcio

+El final de Brangelina no llegó exactamente el día en el queAngelina Jolie y Brad Pitt anunciaron al mundo que se separaban, más bien, a partir de ahí comenzó una dura etapa de trámites en el que no solo los actores se ven obligados a debatir sobre sus bienes materiales, sino lo más importante: la custodia de sus seis hijos.

Pues todo parece indicar que la ex pareja está tratando de hacerlo lo menos traumático posible.

Según informa TMZ, ,Brad acaba de ceder ante las condiciones que estipuló su aún esposa para con el proceso de separación legal. Él tenía hasta el pasado 19 de octubre para emitir una respuesta que ante la demanda, que significaría una batalla legal por el destino de sus hijos.

Al parecer, Pitt accedió a que Jolie sea la única con la custodia física de los seis chicos por con tal de “nodesatar una guerra que cause un gran daño psicológico a sus seis hijos.”

El hecho de que el actor no haya presentado dichos documentos, le permitiría a la ganadora del Oscar fijar un fallo de la corte, fuentes cercanas indicaron que no tiene esa intensión, sino la de seguir el proceso en términos pacíficos, tal como lo habían comentado.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas