Blas Peralta dice se entregará este sábado a las autoridades por caso asesinato Febrillet

Blas Peralta dice se entregará este sábado a las autoridades por caso asesinato Febrillet

POR IVAN FERNÁNDEZ (EL CARIBE)

SANTO DOMINGO.- El sindicalista Blas Peralta anunció que se entregará a las autoridades a primera hora de este sábado para ser investigado por el asesinato del candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Mateo Aquino Febrillet.
Al ser entrevistado la noche de este viernes por Nuria Piera en NCDN, Peralta explicó que tras el incidente iba rumbo a Jarabacoa con su familia cuando escuchó que Febrillet se debatía entre la vida y la muerte, lo que le causó sorpresa.

“No puedo decir que cualquier persona que fuera seguidor mío o no fuera seguidor sea que haya co
metido el crimen, yo sé que no fui yo que lo hice”, expresó Peralta.

El aspirante a diputado afirmó que tuvo un impasse con el también candidato a diputado por el PRSC, Eduar Montás, tras una reunión en la que participaban junto a Febrillet y otros dirigentes.

Dijo que al salir del lugar tuvo una discusión con Montás quien le dio un puñetazo que lo envió al suelo, al darse esto, Febrillet se llevó a Eduar en su vehículo y que él le cayó atrás “para terminar la conversación” pero no pudo alcanzarlos.

Indicó que pasó una media hora luego de que salieron detrás de ellos y no pudo encontrarlos y regresó a pie al restaurante. De ahí, según Peralta, se marchó con su familia hacia Jarabacoa enterándose de que el vehículo del exrector de la UASD fue tiroteado resultando herido él y su asistente.

El sindicalista resaltó que nunca ha usado armas y que se entregará entre 8:00 y 9:00 de la mañana.

Publicado por Elcaribe.com.do

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas