Santo Domingo.-Bautista Rojas Gómez ,  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, afirmó   que esa organización y las demás que conforman el Bloque Progresista,  trabajarán intensamente para que su candidato presidencial, Danilo Medina,  obtenga en las próximas elecciones una votación histórica de alrededor  de 3 millones de votos.

El dirigente político destacó que el aspirante presidencial tendrá en las calles a un “mar humano” de militantes políticos empoderados ante una gestión de gobierno extraordinaria que ha contribuido a mejor significativamente la vida de los más pobres del pueblo dominicano.

Sostuvo  que cada uno de los miembros, militantes  y simpatizantes de esa organización política y partidos aliados trabajará sin descanso para buscar  los votos hasta debajo de las piedras en cada una de las provincias y municipios del país.

Indicó  que el aspirante y candidato presidencial del PLD alcanzará esa votación histórica  por la extraordinaria obra de gobierno que ha venido desarrollando  a favor de los todos los sectores  productivos  nacionales, y de manera especial, los más necesitados.

“Sin dudas, que el presidente Danilo Medina  alcanzará  el próximo 15 de mayo una votación histórica, jamás vista en proceso electoral alguno en la República Dominica”, expresó.

Rojas Gómez  dijo que el Jefe del Estado proyecta alcanzar esa  votación, apoyado en la revolución democrática y las políticas públicas de  impacto social que han sido  implementadas en  el actual  gobierno y los anteriores de esa organización política.

Aseguró  que en este momento todos los miembros y simpatizantes  del PLD y el Bloque Progresista están desde  ya “tirados a las calles”, noche y día, para que el presidente Medina obtenga una nueva victoria electoral sin contratiempos el 15 de mayo.