El Banco Popular Dominicano resultó reconocido como empresa líder en el país y número 4 el top regional general, dentro de la encuesta que la revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry realizan anualmente entre más de 400 ejecutivos de Centroamérica y la República Dominicana.

Este ranking regional resalta los logros de las 25 organizaciones empresariales de República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá que han logrado sobresalir en sus respectivos mercados y en la región.

En el caso del Banco Popular, la entidad financiera obtiene la primera posición en los cuatro ámbitos evaluados dentro de República Dominicana: sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.

A nivel regional, el Popular es el número 4 en el top regional general. Por ámbito evaluado, queda en cuarta posición en cultura organizacional y agilidad de aprendizaje, en quinto lugar, en sostenibilidad digital y en séptima posición en innovación.

Comenta tu opinión

comentario...