Atallah cuestionó actitud del presidente Medina

Atallah cuestionó   actitud del presidente Medina

El diputado Alberto Atallah cuestionó duramente la actitud del presidente y candidato del PLD Danilo Medina Sanchez, en lo concerniente a la aprobación del presupuesto nacional de espalda totalmente a las necesidades reales de la población y orientado, segun dijo, como es costumbre del PLD, a manejar los recursos públicos a su antojo con fines electoreros. Agregó que en el presupuesto no se contempló en lo más minimo las deficiencias dramáticas en el área de la salud, puso como ejemplo el dengue que ha cobrado la vida de mas de 100 Dominicanos, tampoco se tomo en cuenta el aumento salarial ni el apoyo debido a la UASD entre otros aspectos.

Atallah, precandidato a Senador del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno habló al encabezar un encuentro con la mayoria de diputados, regidores, precandidatos y dirigentes de la circunscripcion numero 2, celebrado a casa llena en el club los cachorros de Cristo Rey.

Los presentes ratificaron su firme apoyo a su candidatura, entre ellos el diputado Arsenio Borges, los precandidatos a diputados Robert Contreras, Jesus Ogando, Raúl Caba, el General retirado Aguero, los Regidores Ramón Hernandez.Monine, Alex Núñez, y los precandidatos Pedro Luis Moran, Dewars, Altagracia Rosario, Nidia Mercado, Acevedo, Quilvio Hernandez, Quico y el Dr. Taveras.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas