Asesinan a un obrero en Santiago mientras se disponía a llevarle la cena a su hermano

Asesinan a un obrero en Santiago mientras se disponía a llevarle la cena a su hermano

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche de un disparo, a un obrero en un confuso hecho ocurrido en el sector Altos de Rafey, al oeste de la ciudad, próximo al parque Industrial de Zona Franca, por motivos que la Policía investiga este miércoles.

La victima, Lauriel Serrata, de 28 años, presenta un impacto de bala en el hemitórax, que se lo ocasionaron desconocidos que supuestamente se desplazaban en un vehículo blanco. Serrata residía en una pensión próximo al lugar del hecho.

El obrero cayó mortalmente herido a las 8:00 de la noche, de ayer martes, en la calle Principal de Altos de Rafey, cuando regresaba en compañía de un amigo de llevar una cena a un hermano, que labora en el parque industrial Víctor Espaillat Mera.

Melvin Rafael Rodríguez Pichardo, que acompañaba anoche a Lauriel dijo que regresaban al hogar cuando los pistoleros dispararon contra su amigo, sin mediar palabras y huyeron. Rodríguez Pichardo es investigado en el departamento de homicidios de la policía local.

El fiscal Amaury Olivier quien participó en el levantamiento del cadáver junto a la doctora Sandra Luciano, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) explicó que el Ministerio Público esperará el informe de la autopsia para determinar la cantidad de disparos.

“El cuerpo lo llevamos al Inacif, la doctora Luciano realizará la autopsia para determinar que pasó” apuntó Olivier.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) quienes cruzaban informaciones con relación al caso.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas