Asaltan oficina de Iván Ruiz en el Mirador Sur. Peligrosa ola de atracos resurge en Bella Vista

SANTO DOMINGO. En las últimas 72 horas, una ola de atracos y asaltos a residencias y edificios asola los sectores Mirador Sur y Bella Vista.

Pese al reforzamiento del patrullaje mixtos en calles y avenidas de los referidos sectores, la delincuencia no pierde tiempo para afectar a los ciudadanos y ciudadanas que desde las primeras horas del día salen a calle a estudiar o trabajar.

Esta mañana, cuatro hombres fuertemente armados asaltaron las oficinas del productor de televisión y conductor del Show del Mediodía ubicadas en el Edificio Lecsy en el sector Mirador Sur, frente al Supermercado La Cadena de la Sarasota.

Iván Ruíz explicó que los hombres estaban encapuchados y al parecer estaban protegidos con chalecos antibalas y fusiles de armas de guerra.

El editor Elido Alcántara resultó gravemente herido en la cabeza cuando uno de los hombres lo golpeó con la cacha de la pistola en la frente. Alcántara se encontrabaj trabajando en ese momento. Lo dejaron semidesnudo y amarrado en una silla.

El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada de hoy y los ladrones entraron por la parte de atrás, utilizando una escalera vertical.

Según informó Ruiz éstos en ningún momento abrieron la puerta frontal y usaron guantes, por lo que entiende se trataba de profesionales.

Los asaltantes sustrajeron de la oficina una cámara y cuatro celulares y una cantidad de dinero que no especificó.

Oficiales de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones de lugar a fin de dar con los malhechores.

Ruiz dio estas declaraciones vía telefónica en el Programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol106.5.

Asaltan ciudadana rusa

Una joven de 21 años, cuyo nombre no quiso revelar, fue asaltada a manor armada que se desplazaban en una motocicleta cuando salía de la Plaza Bella Vista Mall. El hecho ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este jueves.

Le roban celular, mil pesos, una laptop y las llaves de su apartamento. Tras el robo, la joven cayó en una crisis de nervios y tuvo que se auxiliada por desconocidos.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas