Arrestan a coronel del Ejército durante allanamientos del caso Banco Peravia

Arrestan a coronel del Ejército durante allanamientos del caso Banco Peravia

SANTO DOMINGO. Representantes del Ministerio Público han apresaron este lunes varios implicados en el fraude del Banco Peravia durante varios allanamientos que han realizado desde las 4:00 de la mañana en diferentes puntos del país.

Hasta el momento han sido apresados el coronel de Ejército de la República Dominicana, Jesús Acosta Florentino, Jorge Serret y Nelson Cabral.

Los allanamientos fueron realizados por los fiscales Milcíades Guzmán, Pedro Frías e Isidro Vásquez, quienes han estado a cargo del proceso investigativo de ese caso.

Se espera que en las próximas horas se produzcan otros allanamientos y que se solicite medidas de coerción contra esos ejecutivos.

Mientras que se mantienen prófugos los principales ejecutivos de esa entidad bancaria, entre estos, José Luis Santoro, Grabriel Jiménez y Alex Santoro.

Recientemente autoridades de la Superintendencia de Bancos se querellaron de manera formal ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra esos ejecutivos acusados de un fraude que supera los 1,400 millones de pesos.

En varias ocasiones algunos de los afectados habían solicitado a las autoridades agilizar ese proceso, el cual entendían que se estaba realizando de manera lenta.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas