Apresan reconocidoos delincuente colombiano que robaba en los cajeros automáticos

Apresan reconocidoos delincuente colombiano que robaba en los cajeros automáticos

SANTO DOMINGO. La DICAT-PN apresó y sometió a la justicia a un colombiano con antecedentes en su país que se dedicaba aquí a la clonación de tarjetas.

Se trata del extranjero Jimmy Andrés Baquero Luque quien fue apresado en el municipio de Santo Domingo Este, mientras colocaba dispositivos electrónicos maliciosos en cajeros automáticos, para la obtención ilícita de informaciones y a su vez realizar retiros de dinero con tarjetas clonadas en perjuicio de personas e instituciones bancarias, por la suma de 50 mil pesos.

Con la colocación dispositivos electrónicos maliciosos en cajeros automáticos, lograba la obtención ilícita de informaciones y a su vez realizar retiros de dinero con tarjetas clonadas.

El estafador había sido capturado en flagrante delito por la policía de Colombia en fecha 22 de mayo del año 2013, cuando intentaba robar el cajero de un banco ubicado en la calle Dos de Mayo 1550, en San Isidro! Colombia, además se le pudo incautar desarmadores de cajeros, cuchillos, y una motocicleta en la que pretendía fugarse con el botín. Fue puesto a disposición de la justicia.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas