Apresan hombre violó y asesinó a menor desaparecida

Apresan hombre violó y asesinó a menor desaparecida

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un hombre que alegadamente confesó que violó y mató a una niña de 10 años que estaba desaparecida desde hace varios meses, en Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo que el detenido es Ramón Solís de los Santos (a) Pachy, de 40 años, vecino de su víctima, la niña Fracely Montero Turbí, de 10.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero de la institución dijo que el hecho ocurrió el pasado 17 de julio, tras el apresado montarla en un motor, cuando se dirigía a un colmado.

Señala que el imputado declaró que se la llevó a un monte de la sección La Mula y tras violarla sexualmente, la estranguló.

Explicó que en descenso realizado por las autoridades a la cañada donde alegadamente ocurrió el crimen, conducidos por el detenido, localizaron la ropa de la menor.

Báez Aybar agregó que las pesquisas continúan para dar con los restos de la víctima. Igualmente, dijo que se depura al detenido para determinar posibles antecedentes.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas