CONSTANZA. La Policía apresó en Constanza a cuatro hombres y dos mujeres acusados de seducir a una menor de edad, a la que trasladaron y retuvieron durante tres días en una cabaña en contra de su voluntad.

Los detenidos son Carlos Rafael Quéliz Durán, de 34 años; los hermanos Omar y Teófilo Fernández Ramírez, de 28 y 26 años de edad respectivamente; Isidro Pérez Quezada, de 24; Marleny de los Santos Durán, de 20; y Natalia Frías López, de la misma edad.

Los seis fueron apresados por miembros de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales atendiendo la orden de arresto número 861-2015, emitida el 24 de noviembre pasado por el juez de la Instrucción de Constanza.

El grupo fue acusado formalmente de seducir a la menor, cuya identidad se omite por razones legales, a la que llevaron a una cabaña en las afueras de Constanza, donde la retuvieron durante 72 horas sin dejarla salir.

Familiares de la menor de edad se querellaron contra los apresados por ante la Fiscalía de Constanza, que acusa al grupo de violación de los artículos 354 y 355 del Código Penal.

Los detenidos fueron entregados al ministerio público de Constanza para los fines legales correspondientes.

La Policía profundiza las investigaciones para determinar si hay otras personas involucradas en el caso.