Aplicaciones para tener en cuenta en 2015

Aplicaciones para tener en cuenta en 2015

Los dispositivos móviles han cambiado radicalmente la forma en la que nos comunicamos y, también, en cómo escribimos. Al estilo de servicios más extendidos como Word o Evernote, este año ha habido grandes aportaciones en esta materia.

Esta aplicación, disponible para el sistema operativo iOS (Apple) yAndroid, plantea un bloc de notas virtual que permite tomar notas, hacer bocetos y dibujar de forma clara y simple como con un bloc de notas real. Desarrollado por Wacon, esta herramienta está muy enfocada a los lápices stylus y ha mejorado la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, sin necesidad de estar en el trabajo o en casa para ello.

Es sencilla y fácil de utilizar. Además, una de las funcionalidades más interesantes es su conectividad con los diferentes perfiles de redes sociales.

Los dispositivos móviles ya están con nosotros desde hace varios años. Pero los ordenadores tradicionales siguen teniendo su entorno y su penetración. En aras de tender puentes entre ambos mundos, ha surgido una aplicación que permite controlar ordenadores de forma remota como si estuviera delante.

De esta forma, esta interesante «app» para iOS, Android y Windows Phone ayuda a dar asistencia inmediata a sus clientes, compañeros y amigos de manera fácil gracias a su posibilidad de acceder al escritorio del ordenador con todos los documentos y las aplicaciones instaladas. Pensada para automatizar tareas, Agent incluye varias funcionalidades para el ahorro de batería, silenciar el teléfono durante reuniones,guardar la ubicación de dónde aparcaste tu coche, autoresponder llamadas y mensajes mientras conduces o permitir solo llamadas urgentes y mensajes cuando el usuario está durmiendo. Está disponible para Android.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas