Aplazan para el martes conocimiento de medida contra asesinos de Franchesca

Aplazan para el martes conocimiento de medida contra asesinos de Franchesca

Santo Domingo.-La jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Solange Raquel Vásquez, aplazó para el próximo martes el conocimiento de medida de coerción contra los acusado de asesinar a la joven Francesca Lugo Miranda la madrugada del viernes en El Cacique, de Santo Domingo.

 

De acuerdo al abogado de la banda mixta, tres miembros de la Policía y uno del Ejército, la medida fue aplazada porque varios de los imputados supuestamente presentan signos de agresión, por lo que un médico legista deberá evaluarlos para determinar las causas de los golpes.

 

La medida será conocida contra Emilio Alexander Suazo Suazo, José Manuel Piña Marte, Joan Manuel  Genao de la Rosa, los tres raso de la Policía Nacional y   Jonathan Alexander Marmolejos Félix, raso del Ejército Nacional, otro hombre identificado como “Chapiao” se encuentra prófugo.

 

El asesinato de la joven de 19 años se produjo cuando los asaltantes, a bordo de un carro Toyota Corolla intentaron asaltar a Greicel Darío Tapia Díaz, quien conducía  un carro Honda Civic color gris, del año 2008, propiedad de su hermano Melbien Darío Tapia Díaz (novio de Franchesca).

 

Al interceptarlo se desmontaron del vehículo los policías Alexander Suazo Suazo y José Manuel Marte, quienes encañonaron a Greicel y le dijeron que abriera la puerta del carro porque se trataba de un atraco. Melbin, que se transportaba con Francesca en la la furgoneta chevrolet, bar móvil, al ver la acción contra su hermano se desmontó del vehículo con una arma   e hizo varios disparo a los delincuentes, lo que provocó la balacera que terminó quitándole la vida a Francesca, quien recibió un disparo en el seno derecho que le causo la muerte de manera inmediata.

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas