Aplazan conocimiento de coerción contra Víctor Alexander

Aplazan  conocimiento de coerción contra Víctor Alexander

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, aplazó para este lunes a las 10:30 de la mañana la solicitud de medida de coerción contra Víctor Alexander Portorreal Villalona (El Metálico), acusado de asesinar a su esposa junto a los tres hijos de esta.

El aplazamiento se hizo a solicitud del Ministerio Público a los fines de notificarle a los familiares de las víctimas, ya que ninguno estaba presente en la audiencia.

El Ministerio Público solicita prisión preventiva y complejidad del caso contra Portarreal Villalona, quien le quitó la vida a Reina Isabel Gonzalez, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.

Se recuerda que los cuerpos de las victimas fueron encontrados muertos, en avanzado estado de descomposición, el pasado jueves en el barrio Enriquillo, del kilómetro ocho de la carretera Sánchez.

Portorreal Villalona, de 30 años de edad, envió a la niña de 13 años a comprarle unos cigarros a un colmado, mientras que el niño de once años estaba jugando fuera de la casa. El hombre aprovechó esa circunstancia para matar a la niña Ángela Encarnación de seis años.

“Según las investigaciones, en la mañana del domingo, el nombrado Víctor Alexander Porterreal Mendoza, de 30 años, infirió varias estocadas a su pareja Reyna Isabel González”, expresó el director de la Policía.

Explicó que tras asesinar a las dos niñas y a su pareja, Portorreal salió de la casa y recogió al niño de que jugaba en la primera planta del edificio donde vivían. “Salió todo el día y regresó en la noche a dormir al apartamento”.

El lunes 5 de febrero mató al niño y huyó del lugar, hasta el viernes cuando fue apresado en el sector 30 de Mayo, de esta capital.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas