Aparece el Rolex de Díaz Rúa pero Carla Massiel sigue desaparecida…

Aparece el Rolex de Díaz Rúa pero Carla Massiel sigue desaparecida…

SANTO DOMINGO. Aparece el reloj Rolex del ex ministro de Obras Públicas Víctos Díaz Rúa quien fuera asaltado a la salid de un lujoso restaurante de Santo Domingo.

Sin embargo, las autoridades policiales y los organismos de seguridad se muestran incompetentes para dar con el paradero de Carla Massiel Cabrera, quien salió de su casa, en el sector los Garcia del kilómetro 22 de la autopista Duarte, el pasado 25 de junio y aún se desconoce si continua viva o muerta.

La madre, Yolandita Cabrera, confirmó que la policía ha estado muy activa en la búsqueda de su hija, sin embargo, no se explica cómo es que aún no hay ningún rastro de la menor.La niña tiene casi un mes desaparecida, salió de su casa con un vestido rosado y chancletas rojas. Para cualquier información de la menor, pueden llamar a los números telefónicos.

Sería bueno que el nuevo Jefe de la Policía, Nelson Peguero, que con tantos bríos le ha marchado a la delincuencia que asola al país, impulsará con los mismos bríos y buena voluntad una investigación que aporte a encontrar a la menor.

El país, sus padres, se lo agradecerían..

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas