Anastasia Ashley, rompeolas!

Anastasia Ashley es una rompeolas. Ella ha dominado la escena surf y hecho un gran nombre por sí misma, entre las aguas del mar. Tanto es su atractivo que los ladrones robaron una computadora portátil de ella después de una sesión de fotos. Al parecer, algunas imágenes reveladoras podrían ser publicadas pronto.

Mientras ella se distrae en el mar como surfista profesional, todo un reto. No es como otros deportes donde los atletas se enfrentan contra los opositores. En cambio, son sus temerarios movimientos enfrentándose contra la madre naturaleza. Según Moler TV, Ashley ha sido uno de los pocos talentos en construir una reputación impresionante cada vez más.

“Anastasia Ashley hizo un nombre por sí misma como una carga dura, el terror de grandes olas mucho antes de que ella se convirtió en un modelo de traje de baño popular. Sus hazañas en grandes olas están bien documentados y han conseguido sus múltiples nominaciones y premios XXL, así como la cobertura de los medios de comunicación de masas”, dice a TMZ.

Anastasia-Ashley-Bikini-Booty-on-Instagram-02

 

 

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas