AMET inicia inspección de autobuses para prevenir accidentes en Semana Santa

AMET inicia inspección de autobuses para prevenir accidentes en Semana Santa

SANTO DOMINGO. La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inició este miércoles las visitas a las distintas terminales de autobuses para inspeccionar los neumáticos de las unidades del transporte público que se viajan a diferentes destinos del país, con el objetivo de prevenir accidentes durante la celebración de la Semana Mayor.

Con el lema “Más Prudencia y Menos Accidentes”, los agentes de la AMET realizaron chequeos simultáneos de autobuses en distintos puntos del

El operativ se  realiza por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director del organismo encargado de regular el tránsito, fue dirigido por el encargado del departamento de Investigaciones de Accidentes de Transito, coronel Rafael Tejeda Baldera P.N.

En cada una de las visitas, el coronel Tejeda Baldera exhorta a los choferes a respetar las normas de transito y a revisar de manera frecuente el funcionamiento del vehículo, en especial los neumáticos, luces y frenos.

En cada parada visitada se entregó, además, material didáctico de fácil entendimiento, para que llegue de forma directa a conductores, pasajeros, peatones, transporte público y privado.

Las paradas inspeccionadas en esta ocasión fueron las que comprenden la región Sur y Cibao, así como la Asociación de Choferes del Municipio de Haina (ASODUMIHA).

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas