La Policía investiga una amenaza de bomba recibida en la mañana de este viernes en la que se alegó que si el gobernador Alejandro García Padilla no renuncia explotará al Departamento de Hacienda, al Capitolio, a La Fortaleza y todas las agencias de Gobierno, informó la Oficina de Prensa de la Uniformada.

La llamada, en la que se escuchaba la voz de un hombre, se recibió a eso de las 7:30 a.m. al Sistema de Emergencia 9-1-1.

La Policía indicó en el informe de novedades que “agentes adscritos a los diferentes precintos, junto a la Unidad Canina, se disponen a realizar (una) inspección visual de las áreas y la División de Explosivos investigan la información”.

Hasta el momento, no se ha precisado si las agencias gubernamentales serán desalojadas.

Este diario se comunicó con La Fortaleza para solicitar información sobre la activación del plan de emergencia, pero de inmediato no se proveyeron los datos.

No obstante, pese a esta amenaza, La Fortaleza emitió en la mañana de este viernes una convocatoria en la que se informa que el gobernador, su esposa Wilma Pastrana y la secretaria de Agricultura, Myrna Comas, realizarán un homenaje a las mujeres agricultoras con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en el Jardín Hundido de la Mansión Ejecutiva.