SANTO DOMINGO.-Agentes policiales acompañados de representantes del Ministerio Público allanaron en la madrugada de hoy las viviendas del regidor perredeísta en Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís y el dirigente sindical Arsenio Quevedo.

De acuerdo a datos preliminares, el sindicalista Quevedo no estaba en su vivienda a la hora del allanamiento a su vivienda, pero los agentes policiales se llevaron detenida a su esposa.

Mientras, que la residencia del regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) De los Santos Solís fue allanada a primeras horas de este miércoles por agentes policiales y un representante del Ministerio Público y otras viviendas de algunos familiares del imputado.

La vivienda de Los Santos Solís está ubicada en el sector Eduardo Brito, en Pedro Brand, y en ese mismo sector residen varios familiares del edil las cuales también fueron allanadas por las autoridades, según denuncio la señora Yahaira Fernández de Solís.

El edil perredeista quien guarda prisión en una cárcel modelo de San Pedro de Macorís, donde lleva un año de prisión preventiva a pesar de ser sido favorecido con un recurso de amparo que le fue conocido por la suspendida jueza Wilda Reyes.