CORTESIA DE NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República realizó este lunes un allanamiento en la empresa Dominican Wacthman porque presuntamente uno de los fiscales del caso Dican tiene una caja de seguridad allí y hay la posibilidad de que en ella haya una posible traza de droga.
A eso de las 9:00 de la mañana los procuradores adjuntos Bolívar Sánchez y Germán Miranda Villalona, de la Unidad Antilavado de Activos, así como el general Orlando Martín Pichardo Reynoso, de asuntos Internos de la Policía Nacional, se presentaron al local de la empresa de seguridad ubicado en el Centro Comercial Kennedy, ubicado en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional.
Sánchez dijo que en el proceso de investigación del robo de drogas en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) pudieron determinar que uno de los fiscales actuantes tenía una caja de seguridad y buscaron la orden de un juez para que la empresa le diera acceso a la caja.
“Tenemos unos hallazgos ahí que no podemos dar detalles en esos momentos, se están inventariando, se están haciendo pruebas de posibles traza de droga en una de las cajas”, refirió Sánchez a su salida del lugar.
Actualmente el procurador Antilavado y el director de Asuntos Internos de la Policía permanecen en el lugar.