¿Alguien se acuerda de Francis González?

¿Alguien se acuerda de Francis González?

SANTO DOMINGO. ¿Alguien se acuerda de Francis González”. Fue el joven resultó con grandes quemaduras en su cuerpo cuando un vagón del Metro de Santo Domingo fue incendiado por un hombre que luego se dio a la fuga.

Gonzáles ofreció una rueda de prensa acompañado de sus familiares y abogado donde reiteró que espera justicia en su caso.

Esta mañana acudió a la audiencia preliminar que se le sigue al acusado de la acción criminal, Frank Kelin Holguín. González muestra en su cuerpos grandes cicatrices producto de aquel siniestro en el Metro en el 2014.

El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el 29 de este mes la audiencia del caso, debido a que faltaron dos de las víctimas.

González, quien fue sometido a varias cirugías durante meses y acudió a la sala en silla de ruedas, de igual manera dio gracias a Dios por estar con vida, pese a todo el dolor que ha tenido que soportar durante el proceso de curación.

Las cicatrices en sus manos son visibles. Durante el tiempo que estuvo ingresado en el hospital, el joven, que trabajaba en La Sirena, le nació un bebé.

En tanto, abogados de otros de los afectados señalaron que cuentan con pruebas suficientes para que el caso sea enviado a juicio de fondo.

De su lado, la defensa de Frank Kelyn Holguín asegura que su cliente debe ser referido a un psiquiátrico.

El incendio en el vagón del Metro, que dejó varios lesionados, ocurrió el 27 de octubre del 2014.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas