Las redes sociales se encendieron, con la información de que la instagramer y exesposa de Mozart la Para, Alexandra Hatcu, está nombrada en Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) donde devenga un sueldo de 110 mil pesos mensuales. 

Ante los comentarios de los cibernautas, muchos de ellos de indignación por el cargo que desempeña, la modelo de origen rumano, como asesora en materia de comunicación, ella compartió el siguiente mensaje:   

Texto integro    

A quien pueda interesar: 

  

En respuesta a las publicaciones recientes en las redes sociales, con respecto a mi trabajo como asesora, me gustaría hacer la siguiente aclaración: 

  

He trabajado en colaboración con INAIPI desde diciembre de 2018, como asesora, no como empleada. Si observa los perfiles de las redes sociales en INAIPI y su evolución desde diciembre de 2018, no solo verá un aumento en las publicaciones, sino también un cambio en el diseño y la presentación, así como una promoción cruzada más expansiva entre otras instituciones. 

  

Nunca he ocultado mi relación con la organización, como se muestra arriba en la publicación de mi colaboración con INAIPI. Para ser claros, INAIPI no es la única institución u organización con la que consulto, asesoro o colaboro, si no también empresas publica y privadas. Para nadie es un secreto que las publicaciones en redes sociales tiene un costo dependiendo de el alcance y el numero de seguidores. 

Estoy muy feliz de contribuir a una institución tan noble, todos los que me han seguido conocen mi amor por los niños y en la medida en que he ayudado a innumerables niños y familias a través de todos los medios necesarios, incluida la valiosa contribución de INAIPI, mi exesposo, otras instituciones y organizaciones. 

  

Por favor, no tomen el buen trabajo que está haciendo esta institución y disminuya su importancia.