SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que continuarán los aguaceros, acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, por una onda tropical que se localiza sobre la región oriental del país y una vaguada en altura.

La Onamet mantiene alerta meteorológica de inundaciones urbanas para las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor y el gran Santo Domingo.

También se producirán aguaceros en Monte Plata, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Espaillat, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Santiago y Santiago Rodríguez.

“Para mañana miércoles la onda tropical estará sobre el vecino país de Haití, y la vaguada sobre nuestro territorio seguirá debilitándose, aún así, la masa de aire que nos cubre se mantendrá inestable y se espera que sigan produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional” expresa el boletín de la Onamet.

Comenta tu opinión

comentario...