Agripino pide que dejen trabajar a la Junta Central

Agripino pide que dejen trabajar a la Junta Central

“La Junta Central Electoral necesita que la dejen trabajar”, proclamó monseñor Agripino Núñez Collado ante las críticas y cuestionamientos lanzados contra ese organismo por parte de diferentes sectores, algunos de cuales han planteado que se implemente el conteo manual de las votaciones de mayo venidero.

Según el religioso, la Junta Central Electoral ha realizado una labor extraordinaria para el montaje del proceso del 15 de mayo.

Entiende que los partidos están obligados a prestarle todo el apoyo al organismo para éxito de las votaciones y el escrutinio a favor de las nuevas autoridades y candidatos postulados al Congreso Nacional y las alcaldías.

“Tenemos que prepararnos, porque hay muchos partidos, pero habrá un solo ganador el día de las elecciones, si todos los que tienen posibilidades de ganar o los que pierdan su propósito es la protesta, es no es un servicio a la democracia”, agregó.

Núñez Collado manifestó que tanto los partidos como los ciudadanos deben respetar y acatar los resultados que arrojen las elecciones.

“La Junta Central Electoral necesita que la dejen trabajar, está haciendo un trabajo ciclópeo con toda la complejidad que hay en este nuevo proceso”, precisó, al ser entrevistado en Boca Chica, donde el presidente Danilo Medina dio el primer picazo para la construcción de un hotel de la cadena Hilton.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas