Adolescente que intentó suicidarse sigue bajo vigilancia

Adolescente que intentó suicidarse sigue bajo vigilancia

SANTO DOMINGO. La joven de 17 años ingresada en el Hospital Ney Arias Lora por politraumatismo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud bajo estricta vigilancia médica.

El gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, doctor David Cuevas explicó que la paciente presentó un cuadro de fiebre y distinción abdominal por lo que se le harán algunos estudios para determinar de dónde provienen estos fenómenos.

Mientras que la adolescente continúa el proceso de alimentación vía oral que le fue autorizado por la Gerencia de Cirugía General el pasado Lunes y al cual ha respondido con buena tolerancia a los alimentos líquidos.

Los médicos de este centro le practicaron dos intervenciones quirúrgicas, una laparotomía exploratoria para revisión de la cavidad abdominal, así como una cirugía de codo izquierdo.

Explicó que el control de la paciente está en manos de la gerencia de Ortopedia del Hospital Ney Arias Lora.

Hay que recordar que la joven hace una semana se lanzó al pavimento con fines suicida desde el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez porque estaba embarazada.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas