SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ejerció su derecho al voto alrededor de las 10 de mañana en el colegio Babeque secundaria, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, ensanche Naco.

Abinader hizo un llamado al pueblo dominicano a continuar ejerciendo el derecho al voto, al tiempo de felicitar a la ciudadanía por su masiva participación en paz en los centros de votaciones.

Agradeció a todo el pueblo dominicano por su civismo y deseo de ser un protagonista en la historia dominicana, el pueblo de todo el país está votando en paz y tranquilidad, existen varios problemas técnicos que sean ido resolviendo por la JCE.

“Yo les yo les pido a todos los que no han podido votar que se mantengan en  las filas a votar y que vengan todos y todas que no se quede nadie en sus casas, vengan a votar ejercer ese voto , que es un derecho pero que y también es un deber de cada dominicana. Estamos muy optimistas y fe en Dios, dijo que pidió que todo el proceso sea pacífico y en paz», indicó.

Dijo que en cuanto a la renuncia de los tres mil técnicos de la JCE, nos preocupa y estamos en contacto con la Junta, dijo que le enviara una comunicación privada a Roberto Rosario Márquez.

«Mi candidatura no la puede afectar nada, y las dificultades son muy aisladas » aclaró Abinader, quien dijo las aparecidas él as denunció ante la JCE.

Hizo un llamado a los compañeros de todos los partidos  a nuestros adversarios que vengan y ejerzan su voto en paz. La Republica Dominicana no termina hoy no desesperen.

Comenta tu opinión

comentario...