Abinader juramenta Frente Estudiantil de su proyecto presidencial

Abinader juramenta Frente Estudiantil de su proyecto presidencial

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, juramentó el movimiento estudiantil de su proyecto presidencial, constituido  principalmente por dirigentes y miembros del Frente Estudiantil Social Demócrata (FESD), grupo apéndice al PRM a lo interno de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. 

Willy Pérez, Vicepresidente del Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) y Coordinador del Frente Estudiantil con Luis Abinader, dijo que la mayoría de los dirigentes del Frente Estudiantil Social Demócrata (FESD), se identifican con las aspiraciones de economista y empresario por entender que es la única garantía triunfo en el 2016 y porque ha definido un compromiso creíble y viable con la educación y la juventud dominicana.

Aseguró que el 95 por ciento de los miembros de la  estructura nacional del frente está con Luis Abinader, así como, el 80% de las asociaciones de estudiantes de pueblos y carreras a nivel nacional, manifestó.

Luis Abinader Precandidato Presidencial del PRM acogió con satisfacción y entusiasmo el respaldo y las propuestas de los estudiantes del Frente Estudiantil, y se comprometió a cumplirlas en todos sus aspectos para desarrollar la educación Pública Superior, y las condiciones de los estudiantes universitarios. “En varias ocasiones he declarado que seré un obsesionado con la educación dominicana, es la única vía para el desarrollo, por lo que reitero que pueden contar  con mi compromiso”, expresó Luis Abinader.

La actividad contó también con la participación de una amplia delegación estudiantil de universidades privadas encabezadas por el bachiller Rafael Polanco, quien es presidente de la Asociación de Estudiantes de la Región del Cibao y de la Asociación de Estudiantes de UTESA.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas