SANTO DOMINGO.  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, se dirigirá al país mañana para emitir su valoración sobre las incidencias y los resultados de las elecciones del pasado domingo.

El nominado a la presidencia por los partidos Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano, Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano, Frente Amplio, Rebelde, Primero la Gente y otras organizaciones políticas y sociales hará una exposición a la prensa, y a través de ella al país, sobre el momento que vive la nación luego de las elecciones del domingo.

Roberto Fulcar, director nacional de campaña de Abinader, informó que el candidato presidencial opositor hablará a las 11:00 de la mañana en su comando nacional de campaña, donde estará acompañado por dirigentes del PRM y fuerzas aliadas.

Tras las elecciones realizadas en el día de ayer,  Abinader se ha mantenido recibiendo informes sobre el desarrollo del proceso electoral en las diferentes provincias y municipios, así como en las seccionales del exterior.