Abel Martínez entrega las nuevas oficinas del Bloque PRM

Abel Martínez entrega las nuevas oficinas del Bloque PRM

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, entregó formalmente este miércoles las oficinas donde funcionará el Bloque Parlamentario de los diputados del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Martínez, al hacer entrega formal de las llaves de las oficinas a la organización política, aprovechó para felicitar a todos los diputados por el inicio del nuevo año 2015.
“Hoy también hacemos formal entrega de las oficinas para el Bloque del  Partido Revolucionario Moderno. Creo que este espacio, escenario democrático, contribuirá más a que este bloque que ha sido desde que se formó muy activo, servirá para ampliar y establecer mejores estrategias regitivas y políticas”, precisó.
Dijo sentirse contento de entregarles las llaves de esa dependencia y que no solamente como Bloque del PRM, están formalmente constituidos acorde con los Reglamentos de la Cámara de Diputados, por lo que ya cuentan con un espacio en el Congreso Nacional para celebrar sus reuniones legislativas y políticas.
Mientras que el vocero de los diputados del Bloque del PRM, Nelson Arroyo, al recibir las oficinas agradeció al presidente de la Cámara por la entrega que hace.
Indicó que el Bloque del PRM inicia un año 2015 con buen pie, tras afirmar sentirse felices porque ya esa bancada cuenta con un lugar donde celebrar sus encuentros.
“El Partido Revolucionario Moderno es una organización política que tiene como propósito fundamental contribuir con el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana y entendemos que el espacio democrático se fortalece con la fortaleza de los partidos”, precisó.
Considera que la entrega de una oficina al Bloque del PRM aporta al fortalecimiento de la democracia.
Las oficinas del bloque de diputados del partido que lideran Hipólito Mejía y Luís Abinader están ubicadas en la tercera planta del edificio de la Cámara de Diputados frente a la oficina del diputado Rudy González.
El bloque del PRM contiene dos oficinas  y un salón de reunión, el cual fue dotado de unas 34 sillas.
El Bloque del Partido Revolucionario Moderno es un desprendimiento de los diputados que se apartaron de los lineamientos políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas