Abel Martínez emplaza a Minou a revelar los nombres de “los sobornados”

Abel Martínez emplaza a Minou a revelar los nombres de “los sobornados”

SANTO DOMINGO. El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, emplazó este sábado a la líder de Opción Democrática , Minou Tavárez Mirabal, a presentar pruebas formales ante la comisión de disciplina de la Cámara de Diputados, luego de que esta llamara a esclarecer las denuncias de soborno a legisladores para que voten a favor de la modificación de la Constitución.

El presidente de la Cámara de Diputados hizo el emplazamiento a la legisladora durante la Asamblea Nacional Revisora, en la que Minou expresó que “en cosa de días, de semanas, confirmaremos que el soborno no sólo significa pagos en dinero como los denunciados en la Cámara de Diputados, conoceremos los nombres de nuevos agraciados en el Gobierno y podremos empezar a sumar para saber cuánto dinero costó a este país en el mundo la aventura de un candidato al Trujillo del siglo XXI”.

Durante su participación en los debates, Tavárez Mirabal dijo que tampoco pasará mucho tiempo antes de conocer los nombres de los candidatos designados sin competencia para saber cuánto costó a la democracia dominicana la aventura de un candidato al Trujillo del siglo XXI.

Al agotar su turno, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, citó a la legisladora presentar formalmente las pruebas de sus acusaciones para que no quede en el aire.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas