Abel Martínez: “Aduanas coloca a RD en la vanguardia del desarrollo tecnológico”

Abel Martínez: “Aduanas coloca a RD en la vanguardia del desarrollo tecnológico”

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, aseguró este martes que la Dirección General de Aduanas (DGA), coloca a la República Dominicana a la vanguardia del desarrollo tecnológico y la transparencia institucional.

Martínez Duran  manifestó que la DGA se consolida como una institución moderna con una visión de avance para beneficio del pueblo dominicano.

El congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del hemiciclo, emitió sus opiniones al término de un recorrido por el Laboratorio de Investigación Científica de Aduanas en compañía del director  de esa institución, ingeniero Fernando Fernández.

“Estoy complacido de ser testigo del avance y visión de una institución que va más allá y nos coloca como país a la vanguardia del desarrollo y la transparencia institucional”, dijo Martínez mientras felicitaba con un abrazo al director de Aduanas.

 

“Fernando, me siento muy satisfecho de ser parte y testigo de esta modernidad con que Aduanas y su director caminan hacia el desarrollo, y lo hacen en horabuena ”, agregó.

El presidente de la Cámara de Diputados llegó a la sede del centro de investigación aduanera a las 10:00 de la mañana y completó un recorrido de una hora junto al director del organismo científico, ingeniero Arismendi Gómez, quien le explicó los distintos servicios que ofrecerá dicha institución y el avance de la instrumentación que poseen.

El director de Aduanas le manifestó a Abel Martínez su agradecimiento y les invitó a firmar el libro de visitantes distinguidos que tiene el importante laboratorio creado para análisis de todo lo que entra y sale del país en materia de comercio transfronterizo.   

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas