Abadina hará énfasis en seguridad básket Distrito Nacional

Abadina hará énfasis en seguridad básket Distrito Nacional

-Con la firme decisión de salvaguardar la seguridad de los aficionados, atletas, personal técnico y miembros de la prensa, el Comité Organizador anunció ayer la versión XLI del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, el cual ha sido pautado para iniciar el 15 de marzo, en el Palacio de Voleibol delCentro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El periodista José P. Monegro, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), institución organizadora, reiteró que el evento de este año es dedicado al antiguo entrenador y dirigente de la selección nacional, inmortal del deporte dominicano, Humberto Rodríguez, por sus grandes aportes a la disciplina del aro y el balón.

Asimismo, Monegro garantizó que la justa contará con un gran dispositivo de seguridad (policial y privada), “en un gran esfuerzo del Comité Organizador por garantizar integridad física de todos los que de alguna manera estemos envueltos en el desarrollo del mismo”.

Informó que por segundo año consecutivo, en la justa se disputará la Copa Ciudad Primada de América, que se adjudicará el equipo que se corone campeón del torneo, como parte del patrocinio de la alcaldía del Distrito Nacional.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas