Alejandro Herrera considera fanfarronería reacción de Luis Abinader

Alejandro Herrera considera fanfarronería reacción de Luis Abinader

Santo Domingo.-Alejandro Herrera, vicesecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), calificó de insensata la reacción del  derrotado candidato del  Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader,  quien acusa al presidente Danilo Medina de imponerse en las pasadas elecciones.

“Reaccionar de esa forma en un acto de fanfarronería política y una forma equivocada de buscar un liderazgo en la oposición que solo se consigue con el trabajo político organizado” declaró Herrera.

La Secretaria de Comunicaciones del PLD recoge la reacción del también coordinador del Comité de  campaña en la provincia Samaná en la que considera desfasada la reacción de Abinader, considerando que la misma está fuera de época.

“El triunfo del compañero Danilo Medina era una crónica anunciada. Se manifestaba en las actividades proselitistas, en todas las encuestas y en las proyecciones de los analistas políticos” declaró Herrera para sugerir al derrotado candidato un cambio de forma, porque esos estilos de reacción  en política,  han sido superados.

Apunta que la bravuconería no amedrenta ante el contrario, lo que hace es desacreditar a su propiciadores, comentó el vicesecretario general del PLD.

Alejandro Herrera considera que el candidato del PRM en sus pronunciamientos posterior a las elecciones  ha actuado con insensatez: “El debió tomar la palabra del Presidente Danilo Medina y poner su punto de vista en la agenda social que desarrollará el mandatario en la gestión que se instalará el 16 de agosto próximo.

El Presidente Danilo Medina declaró el pasado lunes que en su próxima gestión  trabajará junto a la oposición política, porque eso es lo que el pueblo quiere.

Comenta tu opinión

comentario...

Noticias Relacionadas