Santo Domingo.-La vicepresidenta,  Margarita Cedeño de Fernández, llamó a las mujeres, niñas y adolescentes a revolucionar la tecnología mediante el empoderamiento de esta herramienta para reducir la brecha digital y social, durante un recorrido mano a mano que realizó en el sector Manganagua, en la Circunscripción Electoral Número Uno del Distrito Nacional.

La candidata  vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana y una coalición partidaria de catorce agrupaciones  dijo que la tecnología abre a las mujeres un universo de posibilidades para desarrollar sus capacidades e insertarse en el actual mercado laboral y en la sociedad del siglo XXI, por lo que aseguró que junto al presidente Danilo Medina continuará promoviendo el acceso a la Tecnología de Información y Comunicación en cada rincón del país.

Indicó, además, que el mundo  tecnológico necesita de las mujeres para transformar el mundo y acabar con las desigualdades sociales, por lo que la tecnología es la aliada en la batalla contra la pobreza y la inclusión social.

Margarita Cedeño recibió un gran respaldo de los residentes de este sector ubicado en la parte oeste de la ciudad capital, marginal a la parte final de la avenida 27 de febrero , quienes con banderas y vestimenta morada respondieron con manifestaciones de cariño y admiración los saludos de la acompañante de boleta del candidato Danilo Medina.

 Durante el recorrido, la Vicemandataria visitó varios negocios, entre ellos el Ciber Café Jhonatan, donde advirtió a los jóvenes de los peligros sobre el uso inadecuado dl  Internet. Además se comprometió a dotarles de libros sobre internet seguro, del escritor Santiago Tejedor.

Asimismo, saludó a propietarios de colmados, negocios de empanadas, talleres de mecánica, costura, entre otros, que son característicos en este sector de la ciudad capital, bajo el dominio de los Bloques Comites Intermedios 24 de abril.

Candidatos y candidatas al Congreso y al ayuntamiento del Distrito Nacional en la Circunscripcion Uno de la Capital recibieron a Cedeño de Fernández y le acompañaron en el recorrido por las calles de Manganagua.

Este viernes  Margarita Cedeño de Fernández se quedará en la Circunscripción Uno de la capital promoviendo las candidaturas del PLD y sus aliados, como parte de los tres frentes de campaña del PLD.