Santiago.- El Comando de Campaña del candidato del PRD en la ciudad corazón anunció una gran caravana con su candidato a Alcalde, Gilberto Serulle, y  con la participación del presidente del PRD, Miguel Vargas y el de la directiva nacional.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa desde el Comando de Campaña, donde se informó que la caravana se realizará este domingo, 13  de marzo a las dos de la tarde, partiendo de la zona sur de la ciudad, específicamente en los comedores económicos de Pekin.
Giovanny Tejada expresó que dicha caravana es en respaldo a su candidato a Alcalde, Gilberto Serulle, y demás candidatos a diputados: “el PRD logrará retener el poder municipal; Gilberto ha sido, por su obra de gobierno municipal, el mejor alcalde no solo de esta ciudad, sino del país”.
Dijo que este domingo estarán en las calles de Santiago en una gran caravana de la victoria “los caballos del PRD”. “A las dos de la tarde del domingo saldremos desde nuestro comando de campaña hacia los comedores económicos de Pekin, desde donde partiremos  en caravana con Gilberto Serulle, nuestros candidatos a diputados y nuestro líder y presidente Miguel Vargas”.
Significó que el PRD en Santiago está unido, en trabajo permanente con su candidato a alcalde Gilberto Serulle y los demás candidatos.